El Congreso de la Sociedad de Oftalmología en su edición número 51  celebrado en Córdoba premia el trabajo del Dr. Salvador Nebro Cobos con el primer premio con la presentación de su trabajo » Características de un marcador de astigmatismo ideal» 

El encuentro ha contado con la participación de más de 350 profesionales del sector médico

Durante el Congreso, se han tratado diferentes temas relativos a la salud visual con el  propósito de exponer y analizar los últimos  avances en oftalmología para las diferentes patologías, tanto en diagnósticos como en tratamientos.

El encuentro arrancó el pasado jueves, jornada en la que residentes de Oftalmología dieron a conocer diferentes casos clínicos relacionados con el desprendimiento de retina traccional, el ostema coroideo, la cirugía complicada en persistencia de vasculatura fetal, nuevas líneas de tratamiento en hemorragia subretiniana macular y la panuveitis, entre otros.

Más de 350 profesionales se han dado cita en este encuentro donde se ha debatido sobre los últimos avances en oftalmología. Esta reunión, reconocida de interés científico-sanitario por la Consejería de Salud, ha sido la segunda de Ignacio Montero de Espinosa al frente de la Sociedad Andaluza de Oftalmología.

«Durante tres días se han repasado los progresos llevados a cabo en el ámbito de la oftalmología durante 2018”, ha indicado, al tiempo que ha destacado que el congreso «ha servido un año más de foro de unión entre los profesionales de Andalucía».

«Cada edición cuidamos al máximo la calidad de esta importante cita, haciendo hincapié en el contenido del programa científico con el fin de dotarlo de contenido novedoso para la comunidad», ha subrayado.