Nuestra clínica

Apostamos e invertimos en los más modernos medios para que usted reciba el mejor de los tratamientos en cualquier patología del ojo

Algo de historia

La Clínica Empezó su andadura en abril de 1998, hace ya más de 20 años. El comienzo estuvo lleno de ilusión y fue donde se establecieron los principios que nos rigen. 

Tratamos de dar solución a todo tipo de problemas oftalmológicos de toda índole, y sobre todo intentamos tener una cercanía con el paciente facilitándole el acceso y ofreciéndole una disponibilidad personalizada.

En 2016 la plantilla creció con la incorporación de la Drª Lozano, y en 2019 con la incorporación de la Optometrista Ana Pérez, pero los principios siguen siendo los mismos, estamos fuertemente comprometidos con nuestros pacientes, asesorándolos en los problemas oculares.

Nuestra actividad quirúrgica principal es la cirugía de la catarata con implante de lentes monofocales, tóricas y multifocales.

Tampoco abandonamos la investigación e innovación, habiendo patentado junto con la Universidad de Málaga un dispositivo (goniómetro ocular) para el marcaje ocular para el implante de lentes tóricas.

clinica doctor nebro cobos
about-3.png

Conoce nuestra clínica

Cuida tu salud visual

Nosotros ponemos los medios ,el paciente las ganas de tener una visión saludable.

Cuida de tu salud visual, haz una revisión anual de tu vista, consulta con tu Oftalmólogo si tienes síntomas como perdida gradual de la visión, dolor de ojos,  o tienes antecedentes en tu familia de casos de Glaucoma, etc.

Equipamiento

unidad de oct fuengirola

Tomografía de coherencia óptica

pentacam topografo corneal

Topógrafo corneal pentacam

retinografo fuengirola

Retinógrafo

biometro fuengirola

Biómetro de última generación con asistente para lentes tóricas

diagnostico glaucoma campimetria

Campimetría computarizada

laser yag - laser argon - fuengirola

Láser Yag y Láser de Argón

Ir arriba