Ana Pérez Vidaurreta

Optometrista

Presentación

Soy Ana Pérez Vidaurreta, la cuarta generación de mi familia de ópticos.

En 2010 me diplomé en Óptica y Optometría en Granada.

Posteriormente, estuve varios años trabajando en el Grupo de ópticas Delgado, en Sevilla, donde pude desarrollar un proyecto apasionante.

Más tarde, sentí la inquietud de profundizar mis conocimientos en el mundo de la Optometría clínica, así que me fuí a vivir a Barcelona, donde cursé en 2016 un Postgrado en IMO, el Instituto de Microcirugía Ocular, para especializarme en Optometría Clínica.

Una vez terminé el Postgrado y las prácticas, en 2017, empecé a trabajar en el Instituto Oftalmológico Castanera, donde primaba un alto nivel de exigencia y profesionalidad, fué un paso clave en la mejora de conocimientos y en mi carrera profesional.

Echaba mucho de menos el sur, así que decidí volver, en 2019 empecé a trabajar en el Hospital Vithas Xanit Internacional, donde estuve un año.

Desde Noviembre de 2019 estoy trabajando en la Consulta del Doctor Nebro, donde estoy muy contenta, se respira un nivel alto de profesionalidad, implicación, equipo y cercanía. Fluye muy buena comunicación entre profesionales, y hay una apuesta constante en reciclar conocimientos así como incorporar nuevos servicios, con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, pues ellos son nuestra prioridad.

ÓPTICA Y OPTOMETRÍA
ÓPTOMETRÍA CLÍNICA
Ana Pérez Vidaurreta

ANA PÉREZ VIDAURRETA

Ir arriba