Cita Previa

Si desea pedir cita para cualquier consulta de oftalmología con el Dr. Salvador Nebro Cobos, puede cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. para asignarle la cita solicitada a la mayor breveda posible.

Tambien ponemos a su disposición nuestro telefono de atencion al paciente nº: 952 47 83 42

Hora preferia de la cita

Modo de contacto preferido

Politica de Privacidad. De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para dar contestación a la consulta/solicitud/ que nos remite y formarán parte de los ficheros de Centro Oftalmologico Benalmadena como Responsable de Ficheros, para uso interno, así como para la gestión administrativa derivada de la contestación a la consulta / solicitud que nos formula, así como para, en su caso, la gestión derivada de la oferta de aquellos servicios que entendamos encajen dentro del perfil que nos señale.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales que como consecuencia de la cumplimentación de dicho formulario a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección de Centro Oftalmologico Benalmadena indicada en la página principal de la presente Web